ADT México recibe por cuarto año consecutivo la certificación del Modelo Global CIC bajo el nivel “Clase Mundial”

Por: Iván Hernández, IMT.

Ser considerada una empresa de alto nivel, es un logro que refleja el compromiso constante con sus colaboradores y clientes. A su vez, la adopción de nuevas tecnologías, la innovación continua y la búsqueda de la excelencia operativa se han vuelto aspectos esenciales que caracterizan a una organización destacada en su sector.

ADT Private Security Services de México, ha sido un claro ejemplo de cómo una empresa puede alcanzar la excelencia al centrarse en estos principios fundamentales, al recibir por cuarto año consecutivo, la certificación de “Clase Mundial” en materia de Gestión de Calidad para la Interacción con Clientes en su versión 3.0. Esta acreditación para Contact Centers, BPO y Áreas de Interacción con Clientes, impulsa las mejores prácticas de la industria para contribuir a ser más competitivos en el mercado nacional e internacional.

“El Modelo Global CIC, es un círculo virtuoso de mejora continua y una alineación a la razón de ser de la organización, es decir, la misión, la visión, los valores, la operación estratégica, como se trabajan y ejecutan los objetivos de la empresa, el enfoque sistémico para dar una respuesta rápida y eficaz y, en general, de los resultados que se obtuvieron del trabajo en conjunto en ADT durante todo el año”, mencionó durante la ceremonia de entrega Mario Esteban Murguía, Gerente de Calidad y Capacitación, ADT México.

Esta certificación no solo valida el compromiso continuo de la organización con la excelencia, sino que también resalta su liderazgo en la implementación de mejores prácticas a favor de la experiencia del cliente, así como el compromiso que tiene con sus colaboradores para fomentar un ambiente laboral enriquecedor, motivador y productivo.

“Ver la evolución de nuestro Centro de Contacto es muy gratificante, ya que es lo que nos representa como empresa, el tener un nivel de atención y servicio como el que nosotros brindamos es algo extraordinario, sobre todo, porque interactuamos con quienes hacen posible todo esto, nuestros clientes”, agregó Felipe de Jesús Bernal, General Manager, ADT México.

Durante la ceremonia de entrega, se vivió un momento de celebración y reconocimiento en las oficinas de ADT México, situadas en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Tanto el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) como ADT Private Security Services de México reafirman su compromiso de continuar innovando y elevando los estándares en la industria del Customer Experience y el Employee Experience, con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a sus colaboradores y clientes.

Para ser considerada una empresa de “Clase Mundial”, visítanos en: http://www.imt.com.mx/certificacion o escríbenos a certificacion@imt.com.mx